jueves, 17 de junio de 2010

Nokia N97 mini, X6 o 5230?

Cualquiera de estos terminales, adquirdos en tiendas seleccionadas de Vodafone, te pueden llevar a Tokio; puedes entrar en www.orientateatokio.com y tendrás toda la información que necesitas.

Pero queremos saber cuál es tu favorito. Deja tu comentario en este post y envía un e-mail a comunicacion@orientateatokio.com, así sabremos cuales son vuestros gustos y podremos orientar mejor futuras promociones. A los 10 primeros les regalaremos una camiseta exclusiva "Oriéntate a Tokio"

ACTUALIZACIÓN: Cerramos los comentarios en este post. En breve contactaremos para enviaros las camisetas a los ganadores!





8 comentarios:

  1. A mí me gusta el 5230, en color blanco: me parece una chulada !!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un 5230 en blanco, es super chulo y aunque aún estoy intentando controlar todas las aplicaciones que trae está genial.

    ResponderEliminar
  3. a mi el X6 por supuesto, el mejor equipado y el más cómodo y funcional ^^

    ResponderEliminar
  4. por dios¡¡¡¡¡n97 mini sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  5. A mí lo que me convence ya antes de nada es NOKIA, por varios motivos: sencillez y elegancia a la hora de contenidos. Es un referente mundial y muchos terminales han copiado de ellos.

    El Nokia 5320 es una clara copia del iphone o viceversa. Al ser blanco es más fácil que no se pierda aunque quizás los golpes y manchas se vean más. Mola aun así, lo compraría.

    El N97 es el que puede ser la revolución para mí ya que las pantallas táctiles me cuesta escribir, no me mola que la pantalla se quede grasienta y limpiarla cada dos por tres. Al tener un teclado, para mí es un acierto.

    Entre los dos... me quedaría finalmente con el N97.

    ResponderEliminar
  6. el X6 ESTA MUY BIEN,PERO EN N97 ROMPIO TODOS LOS ESQUEMAS....ASI QUE EL N97 EL MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo que Rebeca el 5230 en blanco esta genial, me gusta mucho para nosotras aunq el n97 .... me gusta muchisisimo, mas para ellos.

    ResponderEliminar

En Comentar como: selecciona Nombre/URL.

Deja tu nombre y en URL la forma de contacto que prefieras: e-mail, perfil en facebook, etc.